Ofertas de Halloween en disfraces y complementos desde Lidl

La cadena de supermercados Lidl tiene prácticamente de todo y no pierde la oportunidad de celebrar las grandes citas, como la celebración de la próxima noche de Halloween.

Si aún no has comprado las chuches, los disfraces y los accesorios y decoración que necesitarás para la celebración, las ofertas de Lidl serán una buena opción para ahorrarnos un dinero.

En disfraces se ofrecen modelos para todos los miembros de la familia, con diseños muy variados a precios de 9,99 euros como máximo en las versiones de adulto, y más económicos en las de niños. También hay una amplia variedad de accesorios para decorar la casa, como plantas de calabaza, luces propias de Halloween y otros complementos a buenos precios.

Por último, se ofrece una colección de películas de terror en DVD al precio de sólo 6,99 euros cada uno. No faltan, cómo no, las chucherías, con muchos paquetes de diferentes sabores y estilos.

En A Fin de Mes: Carrefour también se apunta al Halloween con precios especialesAmazon estrena sus disfraces y complementos para Halloween

Vía: Lidl

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...