Ofertas de aniversario en la juguetería Toys R Us

toysrus-aniversario

Con la navidad lo que mandan son las ofertas dedicadas al mundo de los juguetes, especialmente las promociones que nos permitan ahorrar un poco de dinero o de conseguir juguetes extra para nuestros pequeños, que se lo merecen todo.

Desde la juguetería Toys’R’ Us anuncian la celebración de su aniversario y lo hacen con una más que interesante serie de ofertas y descuentos de lo más variados. Si te apetece hacer compras previas a los días fuertes de navidad, para esconder los juguetes en lo más alto del armario y tenerlos listos, muy atento a las ofertas de ésta juguetería.

Por ejemplo, un 30% en toda la gama de productos Zhu Zhu Pets por compras superiores a 50 euros. Estos personajes son unos simpáticos hámsters que están encantando a niñas de todo el mundo. También hay 50% de descuento en muñecas Winx, ofertas de Littlest Pet Shop, Código Lyoko con 40% de descuento, la consola Wii a precio muy reducido, y 30% de descuento en algunos productos de la gama Nenuco.

Además, por compras superiores a 30 euros entraréis a participar en un concurso muy especial de Toys ‘R’ Us: el sorteo de un coche Toyota Verso 1.6 de cinco plazas modelo Live metalizado.

En A Fin de Mes: Toys R Us te devuelve lo que gastes hasta DiciembreLos megachollos llegan a la juguetería Toys’r’ Us

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...