Ofertas con la Tarjeta Turística «Ciudad Real Card»

ciudadreal

La verdad es que la crisis se nota en todos los sectores y parece que en 2012 pocas cosas van a mejorar. Así, el turismo, como todo lo demás, se ve obligado a crear promociones que hagan que la gente se anime a soltar los pocos billetes que aún quedan en la cartera. Pero los clientes, ahora solo los sueltan si es conveniente, y hoy les contamos una oferta turística de Ciudad Real que creo les va a gustar.

Se trata de la presentación que acaban de hacer de la nueva tarjeta llamada «Ciudad Real Card», la cual ha visto la luz en la feria de turismo de FITUR y de la cual aunque no conocemos todos los detalles, parece que las cosas podrían pintar muy bien.

Y es que la «Ciudad Real Card» viene con una amplia oferta cultural, de ocio y de servicios. Con ella podríamos conseguir hasta un 20% de descuento en las reservas que hagamos en hoteles y restaurantes, así como una promoción con la que obtener rebajas en los transportes y en las tiendas gastronómicas y de souvenirs.

Para obtenerla, habrá que acercarse a las oficinas de turismo, o a los establecimientos adheridos y será intransferible, aunque su validez será de un mes completo. ¿Les parece la Ciudad Real Card una buena idea?

Más info | ABC

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...