Ofertas con horario de mañana: un nuevo modo de ahorrar

Las tiendas buscan incrementar el consumo en ciertas horas del día en las que sus tiendas no tienen tantos clientes y apuestan por ofrecernos descuentos exclusivos si acudimos en horario de mañana

WakeUp Pimkie

Muchas tiendas ofrecen descuentos por acudir en un determinado horario

No es la primera vez que las tiendas, ya sean de moda, de muebles o de electrónica nos ofrecen la posibilidad de por ejemplo obtener descuentos si nos acercamos a las superficies comerciales durante la semana, en lugar de en el fin de semana. Ikea, ha sido una de las que más ha apostado por el modelo ofreciendo ofertas especiales en sus secciones durante determinados días laborales.

Pero parece que se ha evolucionado de lo de comprar en un día determinado a hacerlo en un horario concreto. Y es que muchos preferimos irnos de compras por la tarde, más que nada porque si trabajan, por lo general la flexibilidad no suele permitir que por la mañana tengan tiempo libre, y los negocios se quedan sin gente en esas horas.

Precisamente para combatirlo, muchas son las tiendas de moda que empiezan a plantearse la estrategia de ofrecer descuentos por la mañana, o al mediodía en los casos en los que las tiendas no cierran a la hora de comer. Es decir, que si podemos escaparnos para acudir en dicho horario el cliente obtiene un descuento extra además de poder comprar sin colas y con más tranquilidad, mientras que la tienda se asegura que el consumidor acude en esas horas muertas.

¿Se han aprovechado alguna vez de este tipo de promociones? ¿Cómo es eso de tener la tienda casi para ustedes solos?

Más info | Pimkie

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...