Oferta de enero en los centros Metropolitan

metropolitan

La cadena de centros de deporte, salud y bienestar Metropolitan, líder en nuestro país, nos propone, ahora que acaba de empezar el año y nos planteamos el clásico buen propósito de ponernos en forma después de ponernos ciegos de langostinos, pavo, besugo y polvorones.

Así, si nos apuntamos antes del 31 de enero, la matrícula nos saldrá gratis y si, además, nos damos prisa y nos preinscribimos en su página web antes del día 15, no pagaremos la parte proporcional del mes de enero al darnos de alta.

Con 15 centros en funcionamiento y 4 nuevas aperturas en los próximos dos años, Metropolitan ofrece unas instalaciones inmejorables, con la ventaja adicional de poder acceder a todas ellas siendo socio, en cualquier punto de España (Barcelona, Benidorm, Bilbao, La Coruña, Madrid, Santander, Sevilla, Torrelavega, Valencia, Pontevedra y Zaragoza).

Ser socio de Metropolitan nos permitirá acceder también y de forma gratuita a las diversas actividades que organizan, lo que podremos comprobar, sin ningún compromiso, en las visitas guiadas a las que nos podemos apuntar a través de su página web.

Más información | Metropolitan
En A fin de mes: Apúntate a los gimnasios DIR y llévate un reloj de regalo, En forma por menos precio

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...