Ocio gratuito en la Casa Ronald McDonald en Málaga

Con motivo del primer aniversario, la Casa Ronald McDonald de Málaga ha convocado para el próximo sábado 2 de febrero una jornada de puertas abiertas.

puertas abiertas

La Casa Ronald McDonald de Málaga para celebrar su primer aniversario, ha organizado una jornada de puertas abiertas, en la que tendrán lugar talleres, juegos y actuaciones musicales destinadas a los niños. Una jornada de puertas abiertas, para todos los malagueños de 11 a 19 horas, ininterrumpidamente, invitando a padres y niños a que acudan a sus instalaciones para conocerlas y disfrutar de un día de ocio gratuito.

En el día de puertas abiertas y desde las 11 de la mañana se irán sucediendo diferentes actuaciones cada media hora en dos escenarios instalados al efecto que recogerán a más de 60 artistas invitados que deleitarán con actuaciones de rap, hip-hop, canciones de Disney, coros rocieros, tunas, danza del vientre, aerobic, tango, baladas, pop… En total se han programado 5 talleres infantiles, 15 juegos para niños, un catering solidario, rifa, tarta de cumpleaños para todos y 60 artistas harán que toda la familia pase un rato agradable.


Además, para todos los interesados se podrá disfrutar de un menú que consta de canapés, sandwiches y snacks fríos y calientes más bebida por sólo 6 € y adquirir boletos para una Rifa Benéfica con estupendos premios valorados en casi 3.000 €: En ella se sorteará, fines de semana en hoteles de 4 y 5 estrellas, estancias en balnearios, cenas para 2 en conocidos restaurantes malagueños, entradas de baloncesto y parques temáticos, lotes de productos, etc,  hasta 31 premios.

La jornada de ocio gratuito bajo el lema ‘Hemos cumplido 1 año y lo celebramos 200 veces’ quiere recordar a todas las familias que han pasado por la Casa Ronald McDonald durante este primer año de vida.

Imagen | casaronaldmalaga

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...