El Palacio de Navarra amplía su visita por motivo del Día de Navarra para así poder disfrutar de una jornada de puertas abiertas gratuitas.
Bajo el Día de Navarra 2012 y tras todo un ciclo de visitas guiadas y gratuitas ‘El Palacio de Navarra abre sus puertas’, se prolongará hasta el 2 de diciembre.
Todavía quedan plazas libres y eso que alrededor de 800 personas ya han realizado su reserva para no perderse tan importante visita.
El Palacio de Navarra es la sede de la Presidencia del Gobierno y de diferentes dependencias administrativas de la Comunidad Foral. El complejo, proyectado en 1840 por José de Nagusia, es un edificio palacial de estilo neoclásico serio, potente y solemne, bordeado por numerosas columnas. Por lo tanto se puede decir que es una oportunidad única para visitarlo.
Para poder hacer la visita hay que realizar una reserva a través del teléfono 012-Infolocal o en el teléfono 948 217 012. Se puede llamar de lunes a viernes de 8 a 19 horas y los sábados de 9.30 a 13.30 horas.
La visita gratuita se realizará en grupos y tendrán una duración de 80 minutos. De lunes a viernes entre las 17 y las 20 horas y los sábados, domingos y días festivos entre las 11 y las 14 horas y las 17 y 20 horas.
Imagen | wikipedia