Obtén una canastilla de productos para bebé gratis

Gracias a Jovenbebé, podréis solicitar una canastilla de productos para bebé totalmente gratis, con sólo rellenar un breve formulario con los datos vuestros y lógicamente, los del pequeño/a.

Canastilla gratis de productos de bebé

Canastilla gratis de productos de bebé

Los productos de bebé últimamente están a un costo sorpresivo podría decirse. Es cada vez más difícil poder adquirirlos y más cuando los que necesitamos realmente, suelen ser de las mejores marcas del mercado, lo que es igual a un precio mayor.

Para combatir ello es que os traemos la posibilidad de tener gratis una canastilla de productos para bebé, sin ningún costo más que el tiempo que nos lleve completar el formulario con nuestros datos personales y obviamente, los del bebé.


Estos datos debéis completarlos en la página donde pediréis la canastilla de productos de bebé  gratis y no os tomará más de unos pocos minutos completarlo. Esta promoción es válida lógicamente para todas aquellas mamas que están embarazadas en este momento, o bien para aquellos padres con bebés menores de cinco años.

En la canastilla de productos de bebé gratis encontraréis todos los productos necesarios para él y de las marcas reconocidas del mercado. Jovenbebé, la página de la promoción, regalará una canastilla con productos a aquellas primeras 4.000 (si, cuatro mil) personas que os inscribáis por mes y completen el formulario de la forma correcta.

De más está decir que sólo se entregará una canastilla por hogar, por lo que abstenerse de completarlo nuevamente una vez que la hayáis obtenido.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...