O! My Good te regala un helado por tu compra los lunes

OHmyGood

Casi todos concordamos en que el peor día de la semana es sin duda el lunes. Sin embargo, partiendo de que todo se puede cambiar, hoy nos enteramos de una nueva promoción de las tiendas de helado y yogurt O!My Good que están dispuestas a hacernos cambiar de día sobre lo que pensamos del día de la semana porque nos ofrecen una promoción muy interesante con la cual nos llevamos en OHmyGood un 2×1 para los lunes, el peor día de la semana hasta ahora.

Eso sí, la promoción está limitada solo a algunos centros de la marca, y para poder disfrutar de ella hay que llevar impreso el cupón de descuento que les dejo al final del post, así que no se olviden, porque si no no hay segundo helado gratis para animarnos el lunes.

Los afortunados en poder disfrutar de un segundo helado gratis en O!MyGood son por el momento los de Madrid y de Palma que es donde ofrecen la promoción, aunque estaremos atentos a ver si la amplían a otros de los locales que tienen, porque a mi, con este sol que empieza a salir me están entrando ganas de irme a por uno, y si por la cara me llevo otro y además el lunes, mejor que mejor.

Más info | O My Good

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...