Ö! MY GOOD te invita a probar gratis su yogurt helado

Para aquellos que aún no hayan probado el que es el producto de moda, el yougurt helado, hoy les contamos cómo, porque Ö! MY GOOD te invita a probar gratis su yogurt helado

frozen-yogurt

Ö! My Good ofrece en promoción un yogurt helado gratis

Volvemos a hablarles de promociones especiales en el mundo del ocio y de la restauración y hoy traemos una que les va a saber muy dulce, sobre todo si son de los pocos que aún no han probado el postre de moda, que no es otro que el yogurt helado, porque en este caso la compañía Ö! MY GOOD  quiere que lo pruebes totalmente gratis. ¿Quieren saber cómo?

Pues lo único que tienes que hacer es acudir disfrazado a cualquiera de los locales que la empresa de yogurt helado tiene en España, comprar un yogurt helado y llevarte otro igual gratis, para ti o para quién tu quieras ¿A qué suena bien? Pues que sepan que tienen hasta el próximo 4 de noviembre para disfrutarla.

Pero además, deberían saber que en durante los mismos días hay otra promoción disponible, la cuál llevan bastante en secreto, porque todos los que acudan disfrazados, compren o no se llevan un regalo sin ningún coste. No sabemos lo que es, pero si alguno de nuestros lectores ya lo ha reclamado en las tiendas nos lo pueden contar en los comentarios, que como siempre están abiertos a todos ustedes.

Página Oficial: O! My Good

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...