Nuevos descuentos en productos y juguetes de LEGO

Nuevos descuentos en productos y juguetes de LEGO

La cadena de tiendas Toys ‘R’ Us ha estrenado una nueva serie de promociones relacionadas con los juguetes de la marca LEGO. Los aficionados a estos productos pueden disfrutar de varias promociones interesantes a las que se pueden acceder tanto en tiendas físicas como en la versión online de la cadena.

Por ejemplo, un 50% de descuento en la segunda unidad al comprar LEGO Games, entre los que se encuentran títulos del estilo de LEGO Kokoriko, LEGO City Games Alarm, o Star Wars LEGO – The Battle of Hoth, que ofrecen diversión variada con tablero y piezas de LEGO muy originales.

Otra de las ofertas nos ofrece prácticamente las mismas condiciones, un 50% de rebaja en la segunda unidad, pero en este caso de los kits de construcción de la marca LEGO en general. Esta es la promoción que, en este caso, ha despertado más interés, dado que se encuentran disponibles distintos productos de las marcas LEGO Duplo, LEGO Hero Factory, LEGO Robots, o LEGO Cars, entre otros.

Hay más de 40 kits de LEGO elegidos para la promoción de Toys ‘r’ Us, por lo que los fans de este tipo de juguetes van a disfrutar con la oportunidad de ahorrarse un buen dinero. Además, los gastos de envío son gratis para pedidos superiores a 75 euros.

Vía | Toys ‘R’ Us

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...