Nuevo descuento promocional en FloraQueen

floraqueen-descuento

Hace unos meses, con motivo del día de la madre, os comentamos que la tienda FloraQueen ofrecía un 10% de descuento para pedidos en ramos de flores y bouquets de muy distintos estilos.

Ahora la misma web repite la promoción y la ofrece para que los usuarios que estén interesados disfruten de ella hasta el día 31 de agosto de este año 2011. Así que si tenéis interés en hacer algún pedido de flores, es una muy buena oportunidad para conseguirlas a precio reducido.

Para disfrutar del descuento sólo tenéis que entrar en FloraQueen y cuando vayáis a hacer el pedido introducir el código de descuento FQUEEN10. Con él el descuento del 10% será automático y estaréis ahorrando un buen dinero que podéis dedicar a otra cosa.

FloraQueen permite hacer pagos con tarjeta de crédito o Paypal, y tienen a disposición de los clientes un buen surtido de tipos de ramo y flores muy distintas.

En A Fin de Mes: FloraQueen ofrece 10% de descuento para el día de la madreSan Valentín con un 15% de descuento en flores

Vía: FloraQueen

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...