Noche de hotel y balneario por 48 euros con Groupalia

No hay nada más relajante que una escapada a un balneario, y más con la llegada del buen tiempo. Ese es precisamente el plan que te ofrece Groupalia Madrid, que te invita a una noche de alojamiento en el Balneario Sicilia 4* (Jaraba, Zaragoza) con desayuno buffet, cóctel de bienvenida y acceso gratuito a la cueva termal, el gimnasio y la pista de tenis. Esto y mucho más, como la posibilidad de usar bicicletas o de disfrutar del late check out en caso de que haya disponibilidad, es lo que puedes conseguir por sólo 48 euros.

Disfruta de una estancia en un balneario 4* por menos de 50 euros

Deberás, eso sí, encargar tu estancia mediante la web de Groupalia como muy tarde el domingo. Una vez lo hagas, podrás escoger qué día te apetece contratar la oferta. Como suele pasar, está sujeta a algunas condiciones. El periodo de validez es solo desde el 1 de junio y hasta el 30 de noviembre, pero queda excluido de este plazo el comprendido entre el 24 de julio  y el 21 de agosto. Es obligatorio comprar un mínimo de dos vales (recuerda que el precio es por persona) y se aplicará un suplemento de 10 euros de pago directo en el hotel para aquellos que decidan alojarse en sábado. A la piscina termal solo se podrá exceder en turno de mañana.

Parece mucho pedir, pero ninguna ganga es gratis y ésta vale la pena. Y es que, además de todos los servicios, podrás disfrutar de habitaciones cómodas, espectaculares vistas de un paisaje único y un trato amable y cercano. Todo ello con un descuento de 7% en caso de que desees contratar algún otro tratamiento en el balneario, una oferta exclusiva para los usuarios de Groupalia.

¿Tienes ganas de escapar del bullicio de la capital? Hacerlo es tan fácil como unos cuantos clicks este fin de semana.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...