Nespresso te lleva a Brasil gratis

Con este frío que está haciendo… ¿no te apetece irte a climas más cálidos? ¡Ahora lo tienes fácil! Nespresso ha puesto en marcha El Secreto by Nespresso, un divertido juego en el que los acertantes entran en el sorteo de un estupendo viaje a Brasil a más de otros premios no tan exóticos pero igualmente apetecibles.

El Secreto by Nespresso

El Secreto by Nespresso

En motivo del lanzamiento de Les Chocolats, un nuevo producto de Nespresso, la compañía de cafés favorita de San Pedro ha iniciado un juego en el que te puedes llevar estupendos premios. Antes que nada, es necesario decir que aunque puede participar cualquier persona mayor de edad que resida en territorio español, es imprescindible presentarse de forma física en una de las tiendas Nespresso de la provincia de Barcelona.

Si vas a viajar en breve a la ciudad condal y te interesa ganar un viaje a Brasil, te explicamos como aprovecharte de esta divertida iniciativa de Nespresso que, por cierto finaliza a las 12h del 10 de noviembre. Para empezar, debes tener una cuenta en la red social de Facebook. Si eres usuario, debes dirigirte a la página de Nespresso y darle a la opción ‘Me gusta’ porque no puedes participar en El Secreto by Nespresso sin ser fan.

Una vez echo esto, debes dirigirte al apartado El Secreto by Nespresso en tu menú derecho. A continuación, se te pedirá la fecha de nacimiento para verificar que eres mayor de edad, si no es el caso, la aplicación se bloqueará. Seguidamente, aparecerán tres sencillas preguntas que el participante deberá responder correctamente para obtener un código. Debes llevar este código a una de las cinco tiendas de Nespresso en Barcelona y introducir este código en un IPad que te proporcionarán allí.

Si tu código es correcto, una caja fuerte se abrirá y conseguirás una de las estupendas y variadas cápsulas de Les Chocolats de Nespresso. Durante la segunda quincena de noviembre se sorteará entre todos los participantes un viaje a Brasil y el ganador tendrá 10 días para ponerse en contacto con Nespresso para aceptar el premio.

Las condiciones del viaje a Brasil son especificadas una vez se ha introducido la fecha de nacimiento. Sobre el viaje se especifica que debe ser realizado en 2012 y no debe coincidir con temporada alta o festivos, a más, se debe avisar a la compañía con 3 meses de antelación. Sólo pueden tomarse estas fantásticas vacaciones dos personas que han de ser mayores de edad.

Foto: Nespresso en facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...