Nenuco te devuelve la mitad de lo que gastes en sus juguetes

nenuco

Si son de los que todavía tienen niños pequeños o más bien han hecho regalos en estos días o van a hacerlos, quizás deberían tener en cuenta para el ahorro la promoción que nos presenta Nenuco con la cual se pueden llevar un descuento equivalente al 50% del total de la compra, aunque solamente en el apartado de juguetes de la marca. ¿Y qué es lo que tienen que hacer? No se preocupen, enseguida se lo cuento.

Para disfrutar de esta oferta especial he de contarles que tienen hasta el próximo día 31 de mayo para hacer sus compras. A partir de ahí, tienen que guardar el ticket, el cual tienen que enviar antes de los 15 días primeros de junio juntos con sus datos personales los cuales encuentran en el enlace como formulario.

Una vez completado, la empresa Nenuco les hará una transferencia a su cuenta con el importe de la mitad de la compra, por lo que la oferta pinta de verdad interesante para los que hayan comprado o vayan a comprar juguetes. Además, hay algunas otras promociones vigentes en la página, las cuales van a poder ver a continuación, en el link que les dejo al final del post. ¡Feliz Ahorro!

Más info | Nenuco

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...