Nenuco, te devuelve el 50% de tu compra

descuentuco de nenuco

Nenuco es uno de esos juguetes clásicos de toda la vida. Seguro que lo conoces, o que has visto jugar con él a tus hermanas, amigas… Y ahora, las niñas se lo siguen pasando de maravilla jugando con este muñeco.

Así que si tienes hijas o niñas a las que tienes que hacer un regalo, puedes aprovechar esta original iniciativa de la marca Famosa, a la que pertenece Nenuco, para comprar el muñeco y sus complementos a un precio estupendo.

Y es que gracias al Descuentuco de Nenuco, Famosa te devuelve el 50% de las compras que realices en juguetes Nenuco, aunque eso sí, tendrás que darte prisa en hacer las compras, porque la promoción se termina en el mes de mayo.

Por cierto, además de ser una manera estupenda de ahorrar dinero en la compra de los juguetes Nenuco, podrás aportar tu granito de arena a la campaña Risas de emergencia, con el objetivo de ayudar a los niños hospitalizados. Desde luego, una manera estupenda de ser solidarios a la vez que disfrutamos de una campaña estupenda para ahorrar en juguetes.

Ahora que está a punto de acabar el curso, puedes aprovechar la promoción y hacerle un regalo a tus hijas… ¡Seguro que les encanta!

Vía| Nenuco Famosa 

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...