Navidades minimalistas

navidades-minimalistas

Pasar navidades minimalistas más que una moda es ya una necesidad pues ni nuestros bolsillos, ni nuestras bodegas de cosas acumuladas ni nuestro planeta resisten mucho más.

Así que por qué no vas pensando para este año reducir tu lista de regalos, obsequiar productos o servicios útiles y pasar de la influencia de la mercadotecnia, al final del día pasar navidades minimalistas sin duda te permitirá regresar a la esencia de estas fiestas.

Hay muchas formas de lograr reducir mucho o algo nuestras compras navideñas, ideas simples e ideas extremas, y si a tu mente no viene ninguna por el momento, no te preocupes que ya hay alguien que se ha preocupado por hacer una guía para pasar unas navidades minimalistas y empezar bien el año nuevo.

Se trata de Valentina Thörner da Cruz que es lo que se puede llamar una ciudadana del mundo con residencia actual en Barcelona y que le ha dado vida a un Blog sobre sostenibilidad y minimalismo que ahora presenta esta interesante y práctica guía disponible para descargarse en línea de forma gratuita.

Piénsatelo un poco y date el tiempo para leer esta guía, después relájate y prepárate para un nuevo estilo de vida ¡A disfrutar las fiestas sin resaca financiera!

Vía  | ValeDeOro

En A fin de mes | Las claves para no pasarte del presupuesto en Navidad

Foto | Dietrich Bojko

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...