Navidades 2009: Adopta un gatito y dale un hogar

Madrid Felina

Las navidades son una fecha ideal para regalar mascotas a los más pequeños de la casa, y las asociaciones benéficas dedicadas a la reunión de animales sin hogar con posibles dueños son perfectas para ello. El próximo sábado 12 de diciembre la asociación Madrid Felina lanza su Día de la Adopción, en el cual intentarán encontrar un hogar a un buen número de adorables gatitos.

Será de 12:00 a 14:00 horas en la calle Vallehermoso 3, bajo (metro Sanbernardo), donde todos los interesados podrán conocer a los gatitos disponibles y llevarse el que mejor les caiga. Si entráis en la web de la asociación podréis conocer más detalles sobre ésta y acerca de algunos de sus gatitos, pero sin duda, lo mejor será que vayáis a verlos en vivo.

No obstante, queremos recordaros que aunque las mascotas son un excelente regalo navideño para los más pequeños, hay que tener responsabilidad cuando adoptamos una. No se puede permitir que se repitan más casos de abandono tras la adoptación (por ejemplo, si el niño se cansa del animal), porque de ésta manera lo único que haríamos sería entorpecer el trabajo de asociaciones como Madrid Felina y herir los sentimientos de los gatitos. Pero una cosa está clara, cualquiera de los gatitos de Madrid Felina te dará a ti o a tus niños, un cariño que sólo deberás recompensar con más cariño y algunos mimos.

Madrid Felina es una asociación que trabaja duro, sin mucha ayuda más allá que la que ofrecen sus miembros, para cuidar y rescatar a todos esos gatos que viven en Madrid. Son responsables de velar por la seguridad de los gatitos que se esconden debajo de los coches o en las alcantarillas, y de aquellos que sufren el maltrato de indeseables con malos sentimientos. El día de la Adopción gatuna es sólo otra de sus iniciativas para ayudar a esos gatitos en problemas.

En A Fin de Mes: Navidades 2009: Ideas de regalos en Pixmania con importantes descuentosNavidades 2009: Regalos originales en Bauhaus

Vía: Madrid Felina

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...