National Geographic lanza oferta para suscripciones a su revista

National Geografic

Parece que la crisis llega a todos los sectores, incluso a aquellos que no se verán afectados por la subida del IVA los cuáles son realmente pocos. Pero entre los que se han salvado, además de los libros de texto de los que les hemos hablado en otras ocasiones, están las revistas y los diarios, los cuáles no con esas consiguen vender lo que deberían.

Es por ello que cada vez con mayor frecuencia nos encontramos con ofertas especiales para este tipo de publicaciones, las cuáles van desde regalos directos a pasar por promociones específicas de ahorro en las suscripciones, como la que les traigo a continuación de la mano de National Geographic.

En este caso, National Geographic lanza oferta para suscripciones a su revista, la cuál es difícil de rechazar. El que la suscriba se llevará nada menos que dos interesantes ventajas que les detallo justo a continuación:

  • Descuento del 50% en los números de la revista durante un año
  • Promoción especial en la que se envían además de los volúmenes mensuales dos ediciones especiales que se complementan con 4 DVDS.

Así el pack completo de esta suscripción de National Geographic nos sale por solo 21 euros, y de seguro que los que habitualmente la compran en el quiosco la van a considerar una oferta muy atractiva a la que les dejo el link a continuación.

Más info | Promoción National Geographic

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...