El periódico Mundo Deportivo ha elegido una nueva promoción que en esta ocasión cambia de aires para que podamos hacernos con un coche a control remoto de lo más interesante.
Se trata de un todoterreno escala 1:10 dotado de ruedas de un gran tamaño capaces de girar, acelerar a toda velocidad y saltar sobre todo tipo de obstáculos. Como de costumbre en este tipo de promociones, lo vamos a poder conseguir con cartilla y precio especial.
La cartilla se publicará el día 4 de diciembre, el próximo domingo,con el periódico Mundo Deportivo y tendrá que ser rellenada con un total de tres cupones. Además, será necesario pagar una tarifa de 39,95 euros, precio inferior a lo que nos costaría si compráramos el coche en una tienda especializada sin la oferta de por medio.
Este coche tiene unas medidas de 41 x 23 x 25 centímetros, alcanza una velocidad de 16 kilómetros por hora y tiene baterías recargables. Se encuentra recomendado para niños que sean mayores de cinco años.
En A Fin de Mes: El calendario del Fútbol Club Barcelona con Mundo Deportivo – Un netbook Airis Kira barato en promoción de Mundo Deportivo
Vía: Mundo Deportivo
tato
en esta web tambien teneis mini Cooper usb que podeis promocionar baratos…
http://www.usb-personalizado.com