Multiópticas gradúa la vista gratis en Madrid

multiopticas

Multiópticas es una compañía muy importante dentro del sector óptico en España. La salud visual es algo que no deberíamos descuidar, pero la realidad es que con la crisis, el acceso a un correcto cuidado de la misma se ha visto afectado.

Esto es precisamente lo que quiere combatir la Fundación Multiópticas, por lo que ha puesto en marcha una interesante iniciativa. Mañana y pasado, días 1 y 2 de febrero, graduará de manera totalmente gratuita la vista a las personas más necesitadas, en Madrid.

Este proyecto ya comenzó en octubre del año pasado, en Barcelona, y desde entonces, han sido muchas las personas que se han beneficiado de la iniciativa. Lo cierto es que los datos lo dejan claro: en nuestro país hay unos 24 millones de personas que tienen algún problema de salud visual.

El sentido de la vista es fundamental, para el 95 por ciento de los españoles, se trata del más valioso. Este dato pone de manifiesto la importancia de una correcta salud visual, algo que no está al alcance de todo el mundo. Por eso, me parece muy interesante esta iniciativa de la Fundación Multiópticas en colaboración con Cruz Roja. 

Seguro que hay muchos parados, inmigrantes, personas en situación de exclusión social y sin acceso a este tipo de recursos que agradecen mucho la iniciativa.

Vía| Portalparados

Foto de tnarik

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...