Muchos regalos en la revista Xenox, para niños

xenox-revista

Como en las revistas para adultos, o incluso más, las publicaciones infantiles tienden a regalar montones de cosas con cada uno de sus números. La intención es llamar la atención de los más pequeños de la casa en los kioskos o tiendas tipo OpenCor, donde las revistas están muy a la vista y es fácil localizarlas.

Teniendo esto en cuenta, y por regla general, es habitual encontrarnos con que las revistas incluyan uno o como mucho dos regalos por número. Por eso el ejemplar de éste mes de febrero de la revista Xenox de Panini nos ha sorprendido. Trae un total de cuatro regalos.

Si a tus hijos les gustan las figuritas coleccionables tipo Gormiti, seguro que conocen Xenox, porque es una marca parecida, aunque producida originariamente por los chicos de la propia Panini. En ésta revista se publica un comic y hay mucha información sobre temas que interesan a los niños.

Pero volviendo a los regalos, en el número de éste mes se incluyen:

  • Un sobre de Xenox (que incluye figurita y carta)
  • Un sobre de Ben 10 stacks
  • Álbum de cromos de Invizimals
  • Dos sobres de cromos de Invizimals

Como los regalos vienen pegados en el cartón es recomendable que os aseguréis de que están todos puestos, porque es fácil que alguien haya tenido mala fe y se los haya llevado.

En A Fin de Mes: Regalos con revistas, una buena oportunidad¿Merece la pena suscribirse a las revistas?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...