MRW te invita a disfrutar de packs de aventuras gratis en su Facebook

La Fan Page de MRV celebra dos años del servicio Ya te lo llevo sorteando entre los que participen aventuras familiares con forfaits BTT n distintos lugares gratis

sorteo-gratis-de-forfaits

Si te gusta disfrutar del ocio sin ningún coste y te animas a vivir una experiencia de esas de película, entonces tienes que enterarte de lo que están tramando en el Facebook de la compañía de envíos MRW porque creo que te va a gustar la idea. En su FanPage están llevando a cabo una promoción para conseguir rutas en BBT sin coste a los lugares más insólitos y extremos, como por ejemplo a las altas montañas, o incluso a un volcán.

La forma de participar en esta promoción es bastante sencilla. Tan solo tienes que acceder al Facebook de la marca que te dejo al final del post, hacer click en el botón Me gusta y luego registrarte con los datos que te solicitan en la aplicación del concurso. Basta con invitar a tres amigos a que participen para estar dentro de la promoción.

MRW te invita a disfrutar de packs de aventuras gratis en su Facebook así de sencillo, aunque debes tener en cuenta que el cierre de la participación se lleva a cabo este dos de agosto, con lo que no quedan muchos días para poder participar. En la propia web puedes consultar todas las rutas disponibles.

Página Oficial: Facebook de MRW

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...