Minute Maid te regala bonos de belleza

minute-maid-te-regala-bonos-de-belleza

La marca de zumos Minute Maid de vez en cuando lanza promociones que bien podemos aprovechar a la vez que compramos los zumos. En esta ocasión quiere ponerte bella y sin sorteos.

Compra dos envases de Minute Maid, de litro, bien de Antiox, Néctares, Duofrutas y Todo Naranja y tendrá en  casa un bono para una sesión de belleza, que podrás canjear en los muchos salones que hay repartidos por toda la geografía y que podrás comprobar cual te viene bien en las bases del concurso.


El proceso para ello es muy sencillo, aunque tienes hasta el 4 de junio para hacer la compra, después puedes disfrutar la sesión hasta el 1 de agosto. Lo importante es enviar los datos juntos con el ticket de compra a la siguiente dirección: Promoción Minute Maid;  C/Carranza 5º-1º dcha. 28004 Madrid junto con todos tus datos personales.

Puedes enviar tatos tickets como desees a la misma dirección y cada persona podrá pedir un máximo de dos. Una vez que tengas el bono canjeable en casa, mira el centro de belleza de tu ciudad, llama, reserva hora y disfruta de toda una sesión de belleza.

Vía | minutemaidsesionbelleza

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...