Minijobs: la web para los que buscan y ofrecen servicios profesionales

Aunque en España se prometió una regularización nunca se hizo. Lo cierto es que en Alemania son algo habitual, y si quieren disfrutar de sacar un dinero de esos trabajos pequeños deberían probar la web que estamos a punto de presentarles

Mini Jobs

Aunque es cierto que en España no están regulados por ley, cada vez es más sencillo encontrar ofertas de trabajo basadas en el modelo alemán de Mini Jobs. Se trata de opciones en las que el cliente busca a un profesional que le resuelva un problema que puede ser a muy corto plazo o una contratación temporal con unas pocas horas al día. Y si bien en España son alegales, en internet las ofertas circulan sin parar.

Los últimos en apostar por el concepto han sido los del portal Mini Jobs, los cuales permiten después d eun registro, ofrecer nuestros servicios como profesionales en muchos sectores, o como clientes, encontrar a la persona idónea para que nos haga un determinado trabajo especificando las condiciones económicas.

Lógicamente, no se trata de un trabajo del que podamos decir es lo máximo a lo que se puede aspirar, aunque si se logran combinar varios y mantenerlos podemos conseguir un sueldo bastante considerable. Además, si son autónomos y realizan servicios relacionados con las ofertas de la web es una buena manera de encontrar clientes de forma sencilla y sin preocuparse demasiado por la promoción, algo que aunque en internet cuesta menos, siempre ataca al bolsillo, y más aún en tiempos de crisis.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...