Mi Espacio Gourmet

espacio-gourmet

Mi Espacio Gourmet es más que una tienda de productos delicatessen es en realidad una propuesta que pone a nuestro alcance las delicias culinarias que suelen ser difíciles de pagar.

En Mi Espacio Gourmet puedes encontrar más de 300 productos diferentes, muchos de ellos ecológicos, bio y/o provenientes de un esquema de comercio justo; la apuesta es por un estilo más fresco y cercano que pone al alcance de tu bolsillo los productos gourmet.

En la tienda en línea podrás encontrar quesos de cabra de excelente calidad por menos de 15 euros, Foie por menos de 20 euros y vinos desde 5 euros la botella.

Pero si quieres de verdad beneficiarte con descuentos y promociones entonces la recomendación es que te conviertas en un socio del «Club Mi Espacio Gourmet»; hacerte socio no tiene coste alguno y enseguida podrás disfrutar de ofertas exclusivas (¿qué dices de un jamón ibérico con 20% de descuento?), de actividades y excursiones gastronómicas, de envíos sin coste para compras mínimas de 40 euros, entre otros beneficios.

Así que si eres amante de la comida gourmet y de los productos delicatessen, esta puede ser una opición para que pese a al crisis puedas seguir comprándolos.

Vía | Mi Espacio Gourmet

Foto | Javier Lastras

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...