Metro Fitness Festival, mujeres y baile en Madrid

metro-fitness-festival

Entre los días 27 y 29 de este mes de mayo se celebrará en Madrid un curioso festival dedicado al mundo del deporte y centralizado en las mujeres, que serán invitadas a participar de manera activa para que se lo pasen en grande.

Se trata del Metro Fitness Festival, organizado por Metro, Skechers, Gravity, y el juego Zumba Fitness para Wii. Si estás interesada tendrás que apuntarte en la web del evento para reservar tu plaza, dado que están limitadas a un total de 2.000.

El evento se desarrollará en la estación de metro de Nuevos Ministerios, que se dividirá en tres zonas distintas con un buen surtido de actividades y propuestas para las asistentes. Por ejemplo, habrá auténticas monitoras de gimnasios para preparar clases de entrenamiento. Una de las salas estará dedicada al baile, otra a las bicicletas estáticas, y la última a la relajación, con yoga, pilates, stretching y otras actividades similares.

Sus organizadores insisten en que no importa la edad ni el físico de las participantes, pero eso sí, está limitado a las mujeres que tengan ganas de hacer deporte y divertirse.

En A Fin de Mes: Fuenlabrada apuesta por clases de deportes gratisDeporte gratis para mujeres en Madrid

Vía: Metro Fitness Festival

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...