Merienda a buen precio en El Corte Inglés

corte inglés sandwich

La verdad es que cuando pensamos en El Corte Inglés, lo primero que nos viene a la mente son las compras. Y sí, es un lugar ideal para encontrar todo lo que necesitas y además, de vez en cuando a precios muy buenos, como en la Semana Fantástica, los Días de Oro… Pero de momento no tenemos promociones de este tipo.

Claro, que lo que sí puedes hacer es merendar en la cafetería de El Corte Inglés a un precio más que estupendo. Y todo, gracias a un flyer que puedes imprimir desde la página web de Doble cero. 

Podrás comerte un delicioso sandwich mixto súper (vamos, más grande que el normal y además, con una pinta estupenda) con bebida por tan solo 4,95 euros. La verdad es que está de maravilla, ¿verdad?

La promoción, que es válida en todas las cafeterías de los centros de El Corte Inglés, es válida hasta el día 31 de este mes, desde las 17 hasta las 22 horas. Así que ya sabes, aprovecha para descansar después de una intensa jornada de compras tomándote este delicioso sándwich. Qué mejor para reponer fuerzas, ¿verdad?

Sin duda, la promoción es estupenda y creo que merece la pena aprovechar. ¡Además tiene muy buena pinta!

Vía| Doblecero

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...