Merchandising con un 10% de descuento para socios de Fnac

Si eres socio de la tienda Fnac estás de suerte, dado que se ha anunciado una nueva promoción de la que podemos echar mano a través de internet.

Esta vez lo que han pensado desde Fnac es que podamos comprar artículos y todo tipo de productos de su sección de merchandising con un 10% de descuento hasta el día 21 de noviembre de 2011.

El descuento se aplica absolutamente a todos los productos de merchandising que Fnac tiene en stock, y que no son precisamente pocos tal y como veremos si navegamos a través de su tienda.

Por ejemplo, venden y podemos comprar con el descuento figuras, pósters, tazas, complementos, artículos de entretenimiento, camisetas, y juguetes.

Entre los artículos de más éxito, además de sus camisetas, destacan las figuras coleccionables de películas, videojuegos y series de televisión, tanto las que están pensadas para todas las edades como aquellas más recomendadas para coleccionistas.

En A Fin de Mes: Regalo de imán de la película de Tintin comprando sus productosHoy y mañana hasta 12% de descuento para socios en Fnac

Vía: Fnac

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...