MEGA bate todos los récords en España como el país con más suscriptores

Mega ofrece la posibilidad de descargarse cientos de archivos desde internet al compartirlos con diferentes usuarios, y España, desde que se ha lanzado la red lidera el ranking de usuarios

Mega

La verdad es que Megaupload había marcado una nueva era en el mundo de internet. Sin embargo su cierre hizo que los usuarios se quedasen alucinados con la pérdida de todos sus archivos y sobre todo que se sintiesen mal por la imposibilidad de seguir utilizando el servicio, porque aunque el cierre se produjo por motivos legales, ya que en muchos casos se infringían las patentes de los contenidos que se compartían y se colaban en internet, en muchos casos pirateados. Pero todo eso es ya pasado, porque el fundador de la empresa que ha estado detenido se ha decidido a comenzarlo todo de cero y a lanzar MEGA.

MEGA es el sucesor natural de Megaupload, pero evita los errores que ha tenido la anterior propuesta en internet, y así permite que los usuarios compartan cuantos contenidos quieran de forma gratuita entre ellos, pero se refuerza la privacidad de los datos y además se garantiza que ante denuncias los responsables actuarán en menos de 48 horas para eliminar el contenido pirata. Y de seguro que se preguntarán por qué les hablamos del mundo MEGA hoy en nuestro blog.

Resulta que MEGA el sistema de intercambio de archivos permite almacenar datos en la nube de hasta 10GB y aunque ofrece opciones de pago para aumentar este espacio disponible, su opción base es esa, y nos parece perfecta para conseguir ahorrar dinero por un lado en los demás servicios de almacenamiento en la nube, así como para hacernos con contenidos de otros usuarios que nos parezcan interesantes, y compartir los propios sin coste para los demás usuarios, haciendo de internet un mejor medio de comunicación para todos.

Yo creo que todas las leyes que están ahora mismo en la red y que pretenden perseguir al usuario están mal planteadas desde el principio, porque a quien hay que multar y a quien hay que perseguir es a quien hace todo esto de forma profesional sacándole rendimiento económico, y ya han visto que tras la sentencia a Megaupload, el servicio de MEGA ahora hace que las cosas sean de otra manera. Así que si les apetece pueden sacar el máximo partido a la nueva web y sobre todo conseguir ahorrarse dinero en contenidos alternativos, libres de derechos y que otros usuarios están esperando a mostrarles y a compartir con ustedes. ¿Ya la han probado?

Vía: Abc

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...