Meetic Affinity ofrece 3 días gratis para buscar pareja

meetic-gratis

Las páginas donde hacer contactos con otras personas, principalmente de tipo romántico, se han puesto muy de moda en internet, y no es difícil encontrar este tipo de servicios.

Uno de los más famosos es el de Meetic Affinity, que dispone de gran fama debido a la constante publicidad que se lleva a cabo en prensa y televisión. Ahora la empresa lanza una oferta para que los usuarios puedan probar el servicio antes de pagar por él.

Al realizar el registro en la web hay que introducir los datos personales y también el tipo de pareja que se está buscando: hombre o mujer. A partir de ahí, a lo largo del tiempo que dura el periodo gratuito, en total tres días, tendremos la ocasión de intentar encontrar la pareja de nuestra vida.

Aunque tres días no son suficientes para exprimir el servicio, se trata de un buen punto de partida para después poder plantearnos si pagar por seguir utilizando la suscripción de Meetic Affinity.

En A Fin de Mes: Plan “Love is in the Air”: escapada para parejasBarbie prepara la Gran Besada en Madrid, regalos para parejas

Vía: Meetic Affinity

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...