Mastercard premia tus compras de viajes y ocio en la web de Atrapalo

El Plan Pide de Mastercard aprovecha para premiar las compras en ocio y viajes que los usuarios de las tarjetas de la compañía hagan en la web de Atrapalo


Las grandes compañías apuestan por ofrecernos ventajas con las que premiar a sus clientes, con programas de puntos con los que sin duda nos sentimos parte de la propia empresa. En este caso te vamos a contar la última que nos proponen desde Mastercard que me ha parecido realmente interesante y a la que creo que como buenos ahorradores merece la pena echarle un vistazo.

Mastercard premia tus compras de viajes y ocio en la web de Atrapalo, con lo que si sueles apostar por internet para tus escapadas puede que te interese la idea, porque hay dos ventajas asociadas y el único requisito que hay que cumplir es utilizar tu tarjeta Mastercard para pagar los planes que más te gustan ¿Parece fácil, no? Pues eso, que no se pueden dejar escapar este tipo de oportunidades.

Mastercard premia tus compras de viajes en la web de Atrapalo hasta el próximo 31 de diciembre. Por un lado te ofrecen la oportunidad de llevarte de forma casi directa vales de descuento de hasta 20€ para tus próximas compras en la web de la empresa, pero es que además puedes poner un deseo con lo que más te gustaría y esperar a que se haga realidad gracias a la ayuda de tus amigos y otros usuarios que podrán compartirlo con el mundo en las redes sociales.

A continuación te dejamos con el vídeo promocional del Plan Pide de Mastercard en Atrapalo con el cual vas a poder entender mejor esta fantástica promoción a la que yo creo que vale la pena apuntarse, más aún si tienes la tarjeta y ya utilizabas esa página de descuento en viajes.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...