Mascocard, beneficios para dueños de mascotas

mascocard

Si estás buscando una buena solución, de bajo coste, a las mutuas veterinarias, es posible que te interese la existencia de Mascocard. Se trata de una tarjeta que nos ofrece productos y servicios para nuestra mascota con notables descuentos y beneficios.

Al solicitar la mascocard tendremos descuentos durante un año en productos y servicios de la mascota en cuanto a salud, cuidado diario, y bienestar. Eso sí, siempre y cuando visitemos un centro veterinario o establecimiento afiliado a la tarjeta.

En cobertura veterinaria recibiremos desde un 25% de descuento en consultas, desde un 10% de descuento en prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades, y descuentos directos en productos: desde 5% en alimentación, desde 15% en equipamiento, accesorios e higiene, peluquerías, residencias, adiestradores y servicios varios relacionados.

Para descubrir qué establecimientos están asociados a Mascocard y conocer el precio que deberás pagar como cuota de la tarjeta, te recomendamos visitar su web oficial. Allí podrás rellenar un formulario donde se te indicará toda la informació en base a las mascotas que tengas en casa.

En A Fin de Mes: Regalos para tu mascota con la marca Hill’sParados de Zamora podrán vacunar por 2 € a sus perros

Vía: Mascocard

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...