Más regalos por compras en perfumerías Douglas

bvlgari

 Aunque ya la semana pasada les habíamos hablado de una promoción en Douglas con la que podían hacerse con productos exclusivos a cambio de la compra de determinadas marcas, esta vez desde las perfumerías nos ofrecen la posibilidad de ganar, tal y como ven en la imagen un neceser y una miniatura del perfume de Bvlgari.

Aunque para poder hacerse con la ventaja tendrán que ir a las tiendas físicas de la marca y disponer de la tarjeta fidelidad de la compañía, aunque si no la tienen, no es un problema, porque la pueden solicitar en el momento para hacerse con esa promoción, y luego disfrutar de más ventajas exclusivas.

En todo caso, para poder llevarse la oferta de la perfumería Douglas tienen que comprar el perfume Omnia Coral de la marca en su versión de 60ml y pagar presentando su tarjeta. Tienen hasta el próximo 26 de mayo para hacerse con la promoción limitada en cualquiera de las tiendas Douglas del territorio. ¿Qué les aprece la idea de la marca? ¿Les gustan las promociones de regalos con la compra o prefieren descuentos especiales en los productos que compran? En fin, que los comentarios esperan sus opiniones. ¡Adelante!

Más info | Douglas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...