Más días gratis para buscar pareja en Meetic Affinity

La navidad es un momento del año en el que apetece estar en pareja, y hay muchas buenas formas de intentar encontrar una si todavía no la tenemos. El servicio online que proponen los chicos de Meetic Affinity es una de ellas.

Y como los seguidores de esta web ya sabrán, de vez en cuando tienden a lanzar una promoción por la cual nos permiten probar su servicio durante algunos días de manera gratuita.

Esta ya se encuentra activa una vez más y, como os decimos, nos ofrece tres días de registro gratuito para que busquemos a esa persona especial. La oferta se puede disfrutar siguiendo el enlace que os dejamos al final del post y será posible activarla hasta el día 5 de diciembre, momento en el que terminará.

Así que si os animáis a probar el servicio en este periodo gratuito es posible que encontréis a ese alguien especial. Al menos las herramientas que propone Meetic Affinity son bastante variadas.

En A Fin de Mes: Tres días gratis para probar el servicio de MatchMeetic Affinity ofrece 3 días gratis para buscar pareja

Vía: Meetic Affinity

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...