Más descuentos para el día del padre en Body Bell. Ahora en perfumes

Body Bell

Con una crisis que parece no querer dejarnos ni en las situaciones más especiales, ahora que se acerca el 19 de marzo, el día del padre, hemos querido aprovechar a echar un vistazo al mundo de internet para ahcernos con algunos de los descuentos que rondan la web. Y aunque algunas ideas regalo para el día del padre ya las hemos tocado en nuestro blog hoy nos toca ver que nos proponen desde Body Bell.

En realidad desde la tienda de cosmética se han puesto muy afinados de cara al bolsillo y aquellos que tengan claro que este año a sus padres o a los que se llamen José como regalo les toca un perfume o una fragancia encontrarán una oferta difícil de rechazar.

Así, Body Bell nos propone celebrar el día del padre con una promoción con la que ahorrarnos nada menos que el 20% de descuento sobre el precio habitual del catálogo de perfumes que tienen, o si preferimos hacernos con más de una fragancia entonces aprovecharnos de un ahorro del 25% sobre el total del pedido en las colonias. ¿Qué les parece? Creo que si además de papá alguno en su familia o un amigo se llama José, que también es su día han dado en el clavo con esta oferta de Body Bell

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...