Más descuentos en La Fábrica de la Cerveza

Los que quieran salir más de casa en verano lo tienen más sencillo gracias a las promociones de muchos locales, como es el caso de los descuentos nuevos que se nos proponen en La Fábrica de la Cerveza

La Fábrica de la cervezaVolvemos a hablarles en nuestro blog de ahorro de descuentos con los que disfrutar del ocio fuera de casa, y de paso, salir más con la familia o con los amigos, que de seguro que muchos se lo están pensando dos veces, porque con la crisis que se nos viene encima… es como para guardar cada uno de los céntimos. En este caso, la oferta llega de la mano de La Fábrica de la Cerveza y llega a la comunidad de Madrid, así que madrileños, apunten.

La Fábrica de la Cerveza en Madrid ofrece un 15% de descuento en sus consumiciones todos los días, mientras que pueden llevarse hasta un 30% de descuento en las cenas que tengan lugar de domingo a jueves, con lo que parece que vale la pena lo de salir entre semana. ¿No les parece?

Sin embargo, si quieren hacerse con él, no van a poder ir con las manos vacías, van a tener que llevarse un cupón estampado de la mano de Oportunista, al cuál les dejo el enlace directo al final del post, así que no se lo olviden en casa, que si no la promoción no se aplica.

La verdad es que aprovechar este tipo de promociones resulta realmente interesante sobre todo para las familias que no están pasando su mejor momento, pero que quieren de vez en cuando darse un capricho.

Más info | Cupón de descuento

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...