Marca ofrece el polo de la Selección Española por 14,95 euros

Camiseta de la SelecciónLa verdad es que estamos como locos con eso de que va a iniciarse la EuroCopa y esta vez en nuestro blog de ahorro no queremos quedarnos fuera ni que tampoco ustedes se queden, así que queremos contarles la última de la que hemos tenido noticia de esas promociones de los periódicos que resultan más que interesantes y que en este caso nos permiten hacernos con lacamiseta de la Selección Española.

Marca ofrece el polo de la Selección Española por 14,95 euros, lo que suena bastante bien teniendo en cuenta el precio de mercado de la prenda de forma oficial. Y sean o no superaficcionados al fútbol, queda claro que cuando juega España, y sobre todo después de haber ganado la Eurocopa y el Mundial anterior, serán muchos los que se quieran hacer con ella.

¿Y qué tienen que hacer para conseguirlo? Pues muy simple, la cartilla de participación se publicará el domingo 3 y el lunes 4 de junio, con el periódico Marca. Esta deberá rellenarse con 10 de los 15 cupones que se publicarán desde el lunes 4 hasta el lunes 18 de junio 2012 y luego abonar 14,95 €. El periódico ha limitado la promoción a 30.000 unidades, así que habrá que darse prisa si quieren asegurarse la suya.

Más info | Promociones Marca

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...