Madrid Xanadú, el parque de atracciones ofrece gratis la multiaventura

El parque de atracciones de Madrid, el Madrid Xanadú, ofrece ahora la posibilidad ya no solo de irse de compras, o de paseo con los amigos y la familia; si no que llega con la multiaventura gratis para todos. Hablamos de una opción para toda la familia que del 8 al 18 de septiembre, le permite hacer deportes de aventura como: la escalada, el surf indoor, el kitesurf, el skateboard y el snowboard totalmente gratis.

Todos los días queda abierto al público toda una zona en la que Madrid Xanadú pone a disposición de todos sus visitnates: una amplia zona con rocódromo RAM y rocódromo infantil, para que niños, jóvenes y adultos practiquen la escalada; Área Indo Board, para ejercitar el control del equilibrio del cuerpo, y un Simulador de Kitesurf, Snowboard y Sakateboard, para entrenar el balance y las maniobras. ¿Quieren descubrirlo?

Pues no tienen más que asistir al centro comercial Madrid Xanadú, que dice ser el más innovador de la capital en horario de 17:00 a 21:00 a diario; Sábados, y Domingos de 12:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00.  ¿Se lo van a perder? Sin duda una apuesta por el ocio diferente sin gastar ni un euro.

Más info | Ahorro Diario

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...