Lotería virtual

Actualmente existen varias páginas para jugar a la lotería, quiniela o diferentes juegos de azar a través de Internet. Algunas son web dedicadas exclusivamente a los juegos on-line, y otras son agencias que se complementan con este servicio adicional.

Juega a la lotería virtual

Un ejemplo de lotería virtual  es la Administración de Lotería El Toro de Valencia, la cual ofrece todo tipo de juegos. Esta agencia está on-line desde 1996 y son ellos quienes gestionan las jugadas, sin intermediarios, sin gastos y sin comisiones.

Dentro de lo que ofrece Lotería El Toro, se puede jugar de manera on-line a la lotería primitiva diaria y semanal, al bonoloto diario y semanal, al gordo de la Primitiva, al euromillones, a la quiniela y el Quinigol. Por supuesto que también allí podrán ver los resultados de los sorteos.

Además cuentan con las loterías especiales como la de navidad, o incluso se puede comprar la lotería nacional, la del niño, como así también te ofrecen programas para descargar en forma gratuita a través del cual podrás realizar tus jugadas de manera más sencilla y veloz.

Por otra parte la Lotería El Toro ofrece un tratamiento especial para empresas y colectivos, las que contarán con un servicio de reserva e impresión de participaciones de Lotería Nacional convencionales y virtuales.

También cuenta con el servicio de peñas, ofreciendo la gestión gratuita de tu propia peña y hasta dándote la posibilidad de que tu peña tenga su propia web. Sin duda ofrece muchos beneficios que no todas las loterías virtuales poseen.

Por otra parte cuenta con jugadas mágicas que te ofrece garantías de premios y más números por menos; y hasta servicios especiales a redes sociales para crear productos específicos y personalizados para tu grupo. Y en cuanto a la forma de pago, aceptan tarjetas de crédito y débito.

Foto: loteriaeltoro.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...