Lotería de Navidad ¿te ha tocado?

lotería Navidad

Hoy todos nos hemos levantado pensando que quizás nuestra suerte cambiaría, ya que el 22 de diciembre, como ya viene siendo habitual, la suerte estaba echada, y los números en el bombo para repartir unos cuantos millones a los españoles, que en el 2011 los necesitaban más que nunca. Y aunque a nosotros no nos tocó, les cuento como comprobar si al menos, en una de esas pedreas que resuelven la Navidad han sido afortunados.

Y es que muchos estábamos hoy trabajando como cualquier día y no pudimos seguir en directo el sorteo de la lotería de Navidad, y otros tantos, aunque lo siguieron no apuntaron uno a uno los números, y en la prensa aparecen al menos de forma genérica los grandes premios, pero hay otro modo de saber si realmente les tocó o no la lotería.

Para los que quieren ya saber hoy mismo si han sido o no afortunados en la Lotería de Navidad y al menos se han llevado un reintegro o esos 600 euros de la pedrea, les cuento que pueden acceder al buscador de la página de Loterías del Estado y consultar si su décimo o participación tiene premio, conociendo al instante cuanto se han llevado.

Más info | Loterías del Estado

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...