Los tickets de OpenCor valen 6 euros, de nuevo en activo

opencor-6euros

El éxito que ha obtenido en otras ocasiones la promoción de los tickets descuento de OpenCor ha provocado que los responsables de la cadena la recuperen una vez más.

De esta manera, cada vez que hagamos una compra superior a 5 euros en OpenCor hasta el día 30 de abril, recibiremos el ticket con la promoción impresa indicando que tendrá un valor de 6 euros para la siguiente compra de más de 30 euros.

Se podrán usar los tickets descuento hasta el día 5 de mayo, y no serán acumulables con otras promociones o vales descuento.

En esta ocasión hay una serie de productos en los que no se podrá usar el ticket descuento: fundas y edredones nórdicos, paquetes de experiencias, tarjetas recargables, telefonía, recargas telefónicas, tarjetas de compra online, lotes de conservas Albo, algunos productos de Julián Martín (jamón ibérico, pack de ibéricos, y paletilla ibérica), o queso curado de García Vaquero. Además, en las compras de 30 euros que hagamos para usar el ticket descuento sólo podremos incluir tres unidades de prensa y revistas.

Se termina la letra pequeña indicando que no se podrá usar en algunas de las tiendas de OpenCor, como en Leganes 58 (Fuenlabrada, en Madrid), Ramón y Cajal 17 (Palma de Mallorca) y Alamade de Recalde 17 (Bilbao).

En A Fin de Mes: Los ticket de Opencor valen 6 euros, no los tiresEl mes del libro llega a las tiendas OpenCor

Vía: OpenCor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...