Los tickets de OpenCor te rebajan 5 euros en compras

Los tickets de OpenCor te rebajan 5 euros en compras

Ha vuelto a las tiendas de OpenCor una de las promociones que más gustan a sus clientes: la posibilidad de utilizar los tickets que nos hayan dado al hacer compras para cambiarlos por un descuento directo.

En este caso los tickets de OpenCor tienen un coste de 5 euros que nos rebajarán de forma automática al realizar una compra de al menos 30 euros. El descuento lo podemos usar hasta el día 5 de febrero de este año 2012.

Los tickets regalo se entregarán hasta el día 31 de enero y se podrán canjear en la mayor parte de los productos que están disponibles en las tiendas de la cadena, menos recargas telefónicas y otros artículos de similiar naturaleza. Además, en prensa y revistas sólo nos podemos llevar tres productos en la compra en la que hagamos uso del ticket descuento.

En resumen, es el descuento de ticket al que OpenCor ya nos tiene acostumbrados y que ha sido muy bien recibido por los compradores en otras ocasiones, quienes tienen la oportunidad de ahorrarse cinco euros, que nunca vienen mal. Además, ahora que OpenCor cuenta con muchas promociones, es un buen momento para beneficiarnos de los tickets y aprovechar las ofertas lanzadas por la tienda.

Vía | OpenCor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...