Los tickets de OpenCor ofrecen 15% de descuento

opencor-15descuento

A los clientes de OpenCor les parece encantar que los tickets de esta tienda, de vez en cuando, tengan un valor especial y se puedan utilizar para obtener descuentos y promociones.

En esta ocasión la tienda anuncia que desde el día 20 de mayo al 19 de junio los tickets que recibamos nos servirán para obtener un 15% de descuento en la próxima compra que realicemos hasta el día 23 del próximo mes de junio.

Los tickets de OpenCor sólo se podrán usar a razón de uno por cada compra de 30 euros que realicemos en la tienda. No son acumulables, y nos proporcionan un total del 15% de descuento en todo lo que compremos, sin límite de cantidad.

Como de costumbre, hay algunas marcas y productos que no entran en la promoción. Por ejemplo, los lotes de conservas Albo, el jamón ibérico de Julián Martín, el pack de ibéricos Julián Martín, las fundas y edredones nórdicos, los paquetes de experiencias, las recargas de teléfono, tarjetas de compra para internet, la sección de telefonía, el tabaco, el sorteo del Oro de la Cruz Roja, o las tarjetas recargables.

Por otro lado, en cada compra superior a 30 euros que haga uso del descuento, sólo podrá haber 3 unidades de prensa y revistas.

En A Fin de Mes: OpenCor pone a Clint Eastwood de rebajas en DVDCódigo Open, gana regalos comprando en OpenCor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...