Los Squinkies gratis comprando en las tiendas OpenCor

Los Squinkies gratis comprando en las tiendas OpenCor

Bandai España ha iniciado una promoción en colaboración con la cadena de tiendas OpenCor para que tengamos la posibilidad de conseguir juguetes de la colección Squinkies, que debutó meses atrás y que ha conseguido gran éxito entre niños de todas las edades.

La oferta se fundamenta en que por cualquier set de los juguetes Squinkies tenemos la oportunidad de conseguir otro de forma totalmente gratuita. No se trata de un regalo directo, sino que habrá que realizar un proceso para obtenerlo.

Al comprar un pack de Squinkies tendremos que enviar a Bandai España el código de barras original recortado del juguete en compañía del ticket de la compra, con todos los datos personales. Además de esto, hay que indicar en la carta que enviemos la colección de la cual queremos recibir el set de regalo de los squinkies, entre las muchas existentes en el mercado.

Una comprobados los dato, Bandai España se encargará de enviar el juguete de regalo a la dirección indicada. Es importante saber que, eso sí, la fecha límite para la compra de los juguetes es del día 31 de marzo de 2012, así que cuanto antes hagamos la adquisición de los Squinkies, más seguridad tendremos de no quedarnos sin el regalo preparado por Bandai.

Vía | OpenCor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...