Los sets de LEGO Star Wars con oferta especial en El Corte Inglés

Los sets de LEGO Star Wars con oferta especial en El Corte Ingles

Ya se ha demostrado en numerosas ocasiones que los juguetes de construcción de LEGO están muy enfocados a un público adulto, tanto por precio como por la dificultad que pueden suponer en algunos casos para su montado.

Por eso el tipo de promociones que se encuentran de vez en cuando para hacernos con estos juguetes se reciben con mucha alegría. En este caso nos hemos encontrado una oferta en las tiendas de El Corte Inglés, relacionada en especial con la colección de LEGO que está dedicada al universo de Star Wars, una de las licencias que mayor presencia tiene en el catálogo de este tipo de juguetes.

La oferta nos proporciona la oportunidad de comprar dos productos de una selección específica con promoción de la segunda unidad a mitad de precio. No es tan llamativo como un 2×1 o un descuento directo muy elevado, pero sabiendo que de LEGO no se suelen hacer muchas promociones similares, es sin duda una oferta a la que prestar atención.

En la selección de modelos que entran dentro de la promoción se encuentran varios sets de un coste de alrededor 18 euros, e incluso algunos correspondientes a la nueva colección, la correspondiente a Star Wars Episodio 1: La amenaza fantasma.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...