Los juguetes se ofrecen con descuentos importantes en El Corte Inglés

Parece que el mundo de los niños y de las familias en Navidades no hace más que ofrecernos ofertas especiales, y en este caso los juguetes también tienen descuento en El Corte Inglés

ECI juguetes

El Corte Inglés anuncia una nueva promoción en juguetes y videojuegos

Los centros comerciales españoles quieren inaugurar la temporada de compras navideñas al más puro estilo americano del Black Friday, y para ello han armado toda su artillería de descuentos especiales, sobre todo en los productos más demandados durante las fiestas, como son juguetes y videojuegos, que en este caso prometen ahorro en El Corte Inglés.

Aunque no es la primera que lanzan los centros comerciales españoles, esta vez la promoción en juguetes y videojuegos de El Corte Inglés permiten beneficiarse de ofertas suculentas que irán cambiando hasta el próximo 16 de diciembre, aunque no podrán encontrarlas en sus centros físicos, si no que tienen que hacer las compras desde internet, en la página web de la compañía.

Además, nos promete que sea cuál sea el artículo o los artículos de la selección de videojuegos y juguetes que han puesto a disposición del público en internet podemos beneficiarnos de los gastos de envío gratuitos. ¿A qué suena bien? A mi me ha encantado y más aún cuándo también la aplican a los pedidos de libros siempre que superen los 19 euros. ¡A comprar se ha dicho!

Página Oficial: El Corte Inglés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...