Los juguetes de LEGO reciben descuento en segunda unidad

La navidad hace que los juguetes, tanto los de hoy como los de ayer y siempre, aumenten ventas y se conviertan en los artículos más buscados por pequeños y mayores.

En el caso de LEGO, son figuras y objetos de construcción que siempre han tenido gran éxito, sobre todo por la diversidad de temas que protagonizan. Y aunque hace meses ya se lanzaron promociones para obtenerlos más baratos, ahora es la cadena Toys ‘R’ Us la que lanza una interesante promoción sobre el tema.

Se trata de un 25% de descuento en la segunda unidad que compremos de productos de la marca LEGO a elegir entre una gran selección de diferentes modelos y productos disponibles en la web de Toys ‘R’ Us.

Siguiendo la tradición, el descuento se aplicará al producto de menor valor, y si se trata de dos juguetes del mismo precio se hará a uno de los dos de forma aleatoria.

Para que podamos hacer una buena compra, Toys ‘R’ Us ha reunido más de 150 juguetes de LEGO distintos que podéis consultar siguiendo el enlace de final de la noticia.

En A Fin de Mes: Juguetes de LEGO con descuento a través de internetRegalos y devolución de dinero en cupones con la navidad de Toys ‘R’ Us

Vía: Toys ‘R’ Us

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...