Los juguetes de LEGO con nuevos descuentos en Toys ‘R’ Us

La marca LEGO sigue siendo una de las más vendidas en las navidades, y es que su afán educativo en forma de juegos de construcción consigue llamar la atención tanto de los padres como de los niños de todas las edades.

Y las nuevas ofertas que ofrece Toys ‘R’ Us hasta el día 24 de diciembre son más que llamativas para que podamos disfrutar de estos juguetes, que cada vez se encuentran más inspirados por famosas películas y personajes conocidos.

Lo que nos ofrecen en esta ocasión es un 25% de descuento en determinados productos de LEGO correspondientes a la gama de Bob Esponja, en todos los LEGO de Harry Potter, y en una serie específica de modelos LEGO de Star Wars. Además, los LEGO Ninjago modelo spinner se encuentran en promoción a 3×2 al precio de 9,99 euros cada uno de ellos.

El descuento se nos proporcionará en forma de un cupón regalo que podremos gastar posteriormente entre el 16 y el 31 de diciembre de este mismo año 2011, y no se podrá canjear ni en videojuegos ni en pañales, consolas o tarjetas regalo.

En A Fin de Mes: Los juguetes de LEGO más baratos gracias a AmazonLos juguetes de LEGO reciben descuento en segunda unidad

Vía: Toys ‘R’ Us

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...