Los eurovips de Grupo Vips se multiplican en navidad

Los eurovips de Grupo Vips se multiplican en navidad

Los últimos días del año y los inicios de 2012 van a ser especiales para los socios de Grupo Vips, dado que se encuentran con la oportunidad de multiplicar los nuevos eurovips que acumulen gracias a la nueva promoción lanzada por los responsables de la empresa.

Se trata de la oportunidad de conseguir el doble de eurovips por todos los que acumulemos realizando compras en las muchas tiendas de la cadena, pero sólo cuando hagamos adquisiciones de productos recopilados en el catálogo de navidad.

El periodo durante el cual estará activa la oferta es desde el pasado 15 de diciembre de 2011 hasta el próximo 5 de enero del año 2012. Aún quedan unos cuantos días para disfrutar de la oferta, por lo que es muy recomendable que, si teníamos pensado comprar algo en una de las tiendas Vips, sea ahora cuando lo hagamos. De esta forma recibiremos más cheques descuento de Vips en nuestro buzón con el próximo envío de los cupones, siempre y cuando lleguemos a los mínimos establecidos.

Esta promoción se complementa con la del menú junior que Vips lanzó hace unos días y que demuestra que la marca no se queda estancada ni siquiera en una época tan vacacional como la de las vacaciones.

Vía | Vips

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...